martes, 11 de marzo de 2008

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

a)Quizás en algunos sitios no se ha conseguido la total igualdad, pero creo que la mujer se toma mucho en consideración, creo que las mujeres ya han conseguido los derechos que merecen.
b)No es fácil, lo sé porque mi madre pasa por eso, mis hermanos y mi padre intentamos ayudarla con la casa, para que no tenga tanta faena.
c)Creo que aunque haya igualdad entre las mujeres y los hombres, en los trabajos, algunos hombres, son machistas, eso puede dificultarles a hacerle su trabajo.
d)Las mujeres trabajadoras, que a parte de hacer sus trabajos, tienen que actuar como madres y como amas de casa.
e)No creo que a día de hoy haya discriminación por la TV, ya que es un tema de mal gusto hacia los espectadores, aunque si que es verdad, que aun hay machismo, y de vez en cuando oigo chistes machistas.

No hay comentarios: