jueves, 14 de febrero de 2008

Lα chυℓα яєvσℓтσѕα

Bueno Gentee, aquí estoy...Para quien no lo sepa..me llamo Jéssica y ¡tengo 15 añitos!*
Hoy San Valentín..y por ahora no me han regalado nada de nada, qué se le va a hacer..jaja Ahora voy a hablar de mis pendejas de clase, jajaja

Mi gemela Marta: Pues nada, a pesar de que sea un incordio (es broma) me la quiero muchísimo, que quede clarito...y que sabe que siempre me tendrá,¿oki? Te quiero

Mi rubia Sonia: A esta niña le agradezco mucho todo lo que ha hecho por mí..Y lo mucho que me ha ayudado...¡Qué haría yo sin ella madre!! Con ella me rio mucho ya que siempre está diciendo paridas. Te quiero

Mi prima Joana: Esta niña está loca, jajaja. Cuando viene al colegio se nota. Siempre está de cachondeo..Y cuando nos juntamos hace rimas...Todas son un poco...ee..ejem ejem..pero tan guapass ehh jajaj. Bueno cari, que eres lo mejor ¡¡tQm!!

Bueno, y me quedan mis dos morenas que aunque no estén en mi clase me acuerdo de ellas que son las que me apoyan siempre y nunca me han fallado...

,,,Marta*,,Sonia,,*Joana,,*Andrea's,,,

1 comentario:

Cristina Arroyo dijo...

Tenías que hablar de ti. Cristina