jueves, 28 de febrero de 2008

Diario de aula - Castellano


Hola, os voy a contar lo que hacemos en castellano con la profesora Cristina Arroyo.
Mi profesora Cristina tiene una amiga en el Ies de Vila-seca del mismo curso que nosotros, tercero, y entre ellas se pusieron de acuerdo para que nosotros enviáramos cartas para aprender a escribir mejor. Por ello, nos escribimos cartas a lo largo del curso para conocernos ¡¡como en antiguos tiempos!!
A mí me ha tocado uno que se llama Samuel y tiene 14 años pero yo no lo conozco. Sin embargo, en la última carta le puse el msn y mi vota pero mi profesora es muy lista y lo borró con típex, que "...", es la mejor pero bueno en verdad tiene razón porque si me agrega o algo y es feo pues sabemos que ya no va ser la misma ilusión que tenemos ahora ¡¡jeje !!
Pero como yo os conté en mi presentación soy muy lista y como mi prima vive en Vila-seca iré el viernes a dormir y me pasaré por el parque de allí. Todo el mundo se pone allí y preguntaré :¿Quién hace 3º y manda cartas a unos de San Pedro?si alguno dice que sí pues mira yo ya sabré quién es jejee. ¡Qué "pillina"! jaja
¡Os dejo un besillo para todos y todas!

No hay comentarios: