jueves, 8 de mayo de 2008

LA CONQUISTA

¿Futuro?, supongo que pensáis que el futuro será perfecto, miles de edificios y naves y coches voladores, estáis equivocados, he estado allí, y no es lo que todos pensábamos...

_Pedro! llegaras tarde a clase! vístete!
_Vale mama! ya me boí

Nunca pensé que esa mañana toda mi vida quedaría en el olvido.
Corrí rápidamente hacia el colegio, lo mas rápido que pude.Cuando llegue al puente, vi a unos amigos que también corrían para no llegar tarde.
Corrí hacia ellos, y no se como ocurrió, pero caí al agua.
Me pregunto si alguna vez salí del agua, solo se que cuando me desperté, estaba en un cuarto plateado, tenia frió, y estaba asustado.
Estaba cansado, estaba apunto de cerrar los ojos, pero entró alguien en el cuarto.

_Niño, te encuentras bien?
No contesté, estaba demasiado asustado.
_No tienes porque hablar todavía.
_Donde estoi?
_Estas en el satélite K239FIF1

No sabia si este tío me estaba tomando el pelo o simplemente se limitó a decirme la verdad.

Volví a dormirme, estaba demasiado cansado para continuar hablando.
Cuando volví a despertar estaba en el mismo cuarto, quise salir de allí.
Cuando salí, toda la ciudad estaba completamente destruida, la gente corría asustada, a lo lejos pude ver una especia de raza humana, pero con rasgos de algún tipo de animal que no acabe de reconocer.El señor que estubo conmigo vino corriendo a mi con sangre por todo el cuerpo, me dijo que corriera todo lo que pudiera.
Fui a contestarle, en ese momento, los llamados Insertores le cogieron y lo despedazaron justo delante de mi.En ese momento, comencé a correr con todas mis fuerzas.No podía creerme lo que estaba pasando.

Conseguí encontrar un escondite.Dentro habían dos personas mas.Una mujer y un chico poco mas grande que yo.

No pude aguantar las ganas de preguntarle que pasaba aquí.

Donde estamos? I quienes son esos Insertores? Porque la ciudad esta completamente derruida?
_Vaya chico, parece que acabas de llegar, siendo tan joven, siento que nunca mas puedas volver a casa.Te lo explicare.
Estas en la Tierra, actualmente se llama K239FIF1 a causa de las conquistas de los Insertores.
Solo buscan conquistar la tierra, no les importa que hacer, solo exterminar la raza humana.
Nosotros solo huimos y escondernos, puedes venir con nosotros mientras estemos vida, nos protegeremos unos a otros...

Día 24 de Abril del año 4003, actualmente me encuentro en lo que era Nueva York, seguimos los tres huyendo de los Insertores, solo hay que esperar el momento que nos atrapen...

No hay comentarios: