jueves, 8 de mayo de 2008

La máquina del tiempo



Un día estaba paseando por el bosque con un amigo que lo conocía desde pequeño y me encontré un pozo en medio del bosque con una cuerda y un cubo colgando.Yo y mi amigo teníamos mucha sed y fuimos al pozo a llenar el cubo de agua y al asomarme dentro del pozo me resbalé y me caí. Mi amigo me cogió para que no me cayera, pero él se cayó dentro del pozo conmigo.Yo pensaba que estaba muerto pero en verdad estaba vivo y no me lo podía creer.En el pozo, abajo del todo había una salida, mi amigo y yo fuimos para esa salida y cuando salimos vimos un mundo distinto que era todo de metal y hierro.No habían animales ni nada, los coches volaban por el aire y tambien podían ir por debajo del agua.Las personas eran robots y todos tenian un chip en la nuca.Nosotros no sabíamos como volver a nuestra vida de antes porque no podíamos subir por el pozo.Asin que pensemos en quedarnos unos dias allí hasta que alguien nos sacara de allí, aunque nadie se daría cuenta de donde estubieramos. Nos quedemos unos cuantos dias allí hasta que nos encontraran, nadie nos conocía y nos miraban mal, como si fueramos marcianos.La policia nos estaba buscando por todos los lados para echarnos,nos metiamos por callejones i por todos los lados para que no nos encontraran.También nos estaban buscando todos los de la ciudad para que nos entregemos a la policia.Un dia salímos de nuestro escondite y los cuidadanos robots nos vieron y salimos corriendo y nos empezaron a perseguir por toda la ciudad hasta que al final nos pillaron y les arranquemos los chips que tenian en la nuca.Asin nos dimos cuenta de una idea que tubimos y fuimos por toda la ciudad arrancandoles el chip a todos hasta que no quedara ninguno por arrancar.Entonces fuimos otra vez donde estaba el pozo por donde nos caímos a gritar para que nos oyeran y nos sacaran de allí.Tubimos suerte porque bimos caer una moneda que tiraron desde arriba del pozo hasta abajo donde estabamos nosotros, gitemos fuerte y se asomó un chico y nos vió.El chico llamó rapidamente a la policia y la policia vino rapidamente.Nos sacaron de allí lanzandonos una cuerda y nosotros subimos, cuando subimos le contemos todo a la policia y la policia no nos creía y le dijimos que bajaran ellos, ellos bajaron y cuando bajaron se quedaron alucinados con la ciudad.Entonces tubieron una idea los policias y ajuntaron nuestra ciudad con la ciudad del futuro.

No hay comentarios: