jueves, 8 de mayo de 2008

La maquina del tiempo

una dia no muy lejano pero si muy lejos estaba yo en mi casa viendo la tele cuando derrepente he escuchao un ruido muy extraño, me asome en la ventana y vi que algo brillaba,ese algo me llamaba me sentia atraido con ese algo pero aun asi me inpulso a ir al la luz. me sentia atraido y depronto me cai, aquella luz era un agujero inmenso el cual parecia no terminar.
depronto todo parecia oscuro y ahì fue donde pense que todo habia terminado,
llegue a una parte donde parecia ser el futuro, allì me preguntaron acerca de la maquina del tiempo, yo al no saber nada no supe que contestar,
despues de ver que a la gente no le gusto que yo no supiera nada de la maquina del tiempo vi la luz brillante y me fui al llegar otra vez a casa pense que todo era un sueño y que no volveria a pasar ,
al llegar a mi casa vi las noticias y alguien no muy lejano aparecia en la tele con al maquina del tiempo, por medio de mis contactos llegue hasta esa persona y le hice devolverse hasta donde estavan aquellas personas despues de mucho rogar me
dice: esas personas son de allì aqui no pueden esta
y yo le respondo : porfavor dales una oportunidad
me dice: es imposible camviaria nuestro futuro
despues de reflexionar pense que era imposible y lo olvide
y relexione que no todo lo podemos hacer nosotros


Fin


(chass)

No hay comentarios: