jueves, 15 de mayo de 2008

LA MÁQUINA DEL TIEMPO


Un día en el parque de debajo de mi casa vi una cosa muy extraña que parecia una caja de carton electónica.Eran las 3 de la madrugada y no había gente por la calle,bajé a ver que era, me metí dentro y...

De pronto aparecí en un terreno donde habían dinosaurios,yo creí que era un parque electronico,donde los dinosaurios eran de mentira.Los fuí tocando hasta que me di cuenta que eran de verdad,cogí la caja me escondí y me metí dentro otra vez ,pero... No me di cuenta y se metió un pequeño dinosaurio en la máquina del tiempo,estube en casa un buen tiempo hasta que lo descubrí urgando en la nevera como si fuera un glotón que está todo el día en ella,lo cogí pero se me resistió con todas sus fuerzas, fuí a coger la caja de cartón y lo metí dentro,cogí la caja, la destruí y no volví a saber nunca más de ella.

No hay comentarios: